El Grupo Steria ha reforzado su posicionamiento estratégico como operador global de servicios de
Tecnologías de la Información en sus tres principales negocios:
Consultoría
Integración de sistemas
Outsourcing
Con una cifra de negocio de 1.000 millones de euros y más de 8.000 empleados, Steria se sitúa entre las diez primeras compañías del sector.
Conocer bien a los clientes, su actividad y los retos a los que diariamente se enfrentan, junto a una gran capacidad de respuesta, permite a Steria
diseñar soluciones innovadoras que garantizan el resultado y la satisfacción de sus clientes. Para ello, el Grupo dispone de una gama de soluciones
replicables y de eficacia probada y cuenta con más de 30 años de experiencia en la gestión de grandes proyectos.
SECTORES A LOS QUE DIRIGE SU ACTIVIDAD:- Optimización de la relación con el cliente
- Intercambio
- Productividad
- Globalización
CONTENIDOS, SERVICIOS Y PRINCIPALES PRODUCTOS
- Administración Electrónica: soluciones específicas de administración electrónica, e-Security, e-Universities, etc. que engloban sistemas de licitación,
portales de 3ª generación, comunidades virtuales, etc..
- Sanidad Pública: soluciones de, Tarjeta Sanitaria, Vitae, Gestión de Asistencia Primaria, Gestión de Asistencia Especializada y Hospitalaria.
- Sanidad Privada. La solución WebHospital (sistema integral de gestión hospitalaria), permite, entre otras cosas, gestionar el proceso de admisión de
un paciente y su prioridad, gestionar consultas externas según horarios, etcl.
- Banca y Seguros: desarrollos propios de e-banking como Diágora, y de CRMs y ERPs financieros como Sedas, Profiles, Aiex.
- Universidades: soluciones de carné universitario/secretaría virtual y de gestión académica.
- Industria y Servicios: servicios en ERP especializados en las áreas de producción discreta, editoriales, industria del papel, sector farmacéutico y
químico, cosmética, etc., así como en soluciones de B2B, SCM, CRMs etc.
- Outsourcing: desde la monitorización, explotación y administración de los sistemas y redes hasta un outsourcing más global que incluye la gestión de las aplicaciones de negocio.
- Servicios Profesionales: centros de competencia en nuevas tecnologías y soluciones Lotus.
NOVEDADES:
- Administración Electrónica
- Seguridad y Portales Corporativos
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